sábado, 22 de noviembre de 2014

TELAS PARA TU PRENDA LOLITA



Hola, Hola <3




Muchas de las chicas que comienzan en el lolita no tienen una economía que les permita obtener un vestido o si la tienen pues se les dificulta realizar compras online, por esta razón la mejor opción sería hacer (si es que tienes la habilidad de coser) o mandar a que hagan prendas loli. Pero para esto debemos conocer sobre telas o por lo menos tener la habilidad de escoger la que más se ajuste al estilo y es aquí donde yo entro ^^ para explicar, según mi experiencia, la mejor forma de escoger la tela.

¿Cómo escoger telas?

Yo utilizo los siguientes 2 pasos:

  1.         Observo el estilo de tela que necesito
  2.        Toco la tela para verificar que sea la textura adecuada para lo que necesito. 

Por ejemplo:


Si quiero una falda, pantalón, o vestido, por lo general, yo utilizo telas gruesas y en caso de vestidos a veces seda (tela suave) pero le pongo forro



Si quiero una blusa, utilizo seda o telas parecidas (No compren telas muy transparentes y si las quieren utilizar pues compren tela para forro)






La vista y el tacto son esenciales al momento de escoger telas ^^

Recuerden:

  • Evitar telas brillantes, pesadas y grumosas.




¿Cuántos metros compro de tela?


Todo depende de tu físico y del modelo de la prenda. Recomiendo que le pregunten antes a su costurera o a las chicas que venden las telas.



Espero este pequeño tutorial les sirva ^^ <3


-Kyo- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Alice's Garden Copyright © 2014 Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting

SOCIAL MEDIA
FACEBOOK YOUTUBE EMAIL My Lolita Style